NOTICIA DESTACADA:

foto rally mallorca 41 pujada puigmajor 2020

41 PUJADA PUIGMAJOR 2020

RALLY MALLORCA-MONOPLAZAS

El pasado sábado 3 de Octubre de 2020, se celebró en la localidad mallorquina de Soller la 41 edición de la PUJADA  INTERNACIONAL AL PUIG MAJOR , prueba organizada por Escudería Serra de Tramuntana.

Debido a la situación especial en la que nos encontramos por el Covid-19, en esta ocasión, este popular rally de Mallorca se desarrolló a puerta cerrada, sin presencia de público.

Estas son las fotografías correspondientes a la categoría MONOPLAZAS en la prueba de VELOCIDAD CAMPEONATO DE LES ILLES BALEARES DE MONTAÑA, donde el asturiano Pablo Garrido se alzó con el triunfo.

Todas las fotografías están en baja resolución y protegidas por derechos de autor. Pueden ser descargadas y usadas en medios sociales  siempre que se cite a su autora (fotografía realizada por Verónica Méndez Salinas-verfoto.es).  Si quieres conseguir el archivo en alta resolución y sin marca para una impresión de calidad, mándame un mensaje a través de CONTACTO indicando en número de foto que aparece cuando pasas por encima de ella y te indicaré los pasos que tienes que dar para que te envíe el archivo.

El precio de una foto es de 12€ IVA INCLUIDO.