NOTICIA DESTACADA:

foto rally mallorca 41 pujada puigmajor 2020

41 PUJADA PUIGMAJOR 2020

RALLY MALLORCA-TURISMOS

El pasado sábado 3 de Octubre de 2020, se celebró en la localidad mallorquina de Soller la 41 edición de la PUJADA  INTERNACIONAL AL PUIG MAJOR , prueba organizada por Escudería Serra de Tramuntana.

Debido a la situación especial en la que nos encontramos por el Covid-19, en esta ocasión, este popular rally de Mallorca se desarrolló a puerta cerrada, sin presencia de público.

Estas son las fotografías correspondientes a la categoría TURISMOS en la prueba de VELOCIDAD CAMPEONATO DE LES ILLES BALEARES DE MONTAÑA, donde otro asturiano Jose Antonio López-Fombona logró la primera plaza.

Todas las fotografías están en baja resolución y protegidas por derechos de autor. Pueden ser descargadas y usadas en medios sociales  siempre que se cite a su autora (fotografía realizada por Verónica Méndez Salinas-verfoto.es).  Si quieres conseguir el archivo en alta resolución y sin marca para una impresión de calidad, mándame un mensaje a través de CONTACTO indicando en número de foto que aparece cuando pasas por encima de ella y te indicaré los pasos que tienes que dar para que te envíe el archivo.

El precio de una foto es de 12€ IVA INCLUIDO.