ARQUITECTURA E INTERIORISMO

FOTOGRAFÍA PARA ARQUITECTOS, INTERIORISTAS, DECORADORES Y EMPRESAS DEL SECTOR

EL CUIDADO DEL DETALLE

Tanto para la creación de un dossier de los trabajos realizados, como para publicaciones, presentaciones, web o medios, invertir en buenas fotografías representa un coste muy bajo.

Al tratarse de un sector profesional que desarrollan trabajos con una gran carga creativa, entender y presentar correctamente sus obras, añade un plus de dificultad al trabajo fotográfico.

Ponte en contacto pinchando aquí.

FOTOGRAFÍA PARA INMOBILIARIAS Y PARTICULARES, VENTA O ALQUILER DE PROPIEDADES

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA IMAGEN

A la hora de vender o de alquilar una propiedad, disponer de buenas imágenes te ayuda a destacar sobre tus competidores. Este tipo de fotografías llaman más la atención y anima a las personas que buscan, a entrar y visitar esa vivienda.

Son imágenes agradables a la vista, buscan orden, armonía en la composición y proporciones. Persiguen adecuarse a la realidad, evitando todo lo posible distorsiones y deformaciones.

La inversión económica en este tipo de reportajes es muy baja con relación al resultado. Contacta aquí para pedir presupuesto.

FOTOGRAFÍA PARA LA HOSTELERÍA Y TURISMO RURAL

CASI SIEMPRE LA IMAGEN PRECEDE A LA VISITA

Hoy en día, antes de contratar  una estancia vacacional,  el cliente buscará las fotografías que aparecen en la web. Por eso, es tan importante cuidar las imágenes que presentamos de nuestro negocio.

Mostrar de forma llamativa las instalaciones, el entorno, la oferta gastronómica, etc, es algo a lo que se debe de prestar mucha atención.

Pide un presupuesto pinchando aquí.